HERMOSILLO, SON.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue nominado por segunda semana consecutiva a mejor jugador de la jornada en la Bundesliga, tras marcar dos goles en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Augsburgo.

GUADALAJARA, JAL.- Chivas levantó una sola vez la mano y el América cayó rendido. Una bofetada de Ángel Zaldívar, mediante un penalti, sirvió para derrumbar aún más a su máximo enemigo, empequeñecido y tristón.

HERMOSILLO, SON.- La central fotovoltaica Puerto Libertad, ubicada en Sonora, verá incrementada en un 50 por ciento su potencia, hasta 339 MWp (270 MW nominales)- tras la firma de un contrato privado de venta de energía entre el consorcio propietario del proyecto -participado al 50 por ciento por Acciona Energía y Tuto Energy- y la empresa Tuto Energy Trading.

HERMOSILLO, SON.- América derrotó a Monarcas 2 goles a 0 en el estadio Morelos y lo pone en una situación difícil.

HERMOSILLO, SON.- El famoso comediante mexicano Luis de Alba, conocido por su personaje "El Pirruris" en la década de los 90, chocó contra la entrada de un coto en la Colonia Jardín Real, en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

HERMOSILLO, SON.- Obtener un acta de nacimiento, de matrimonio o defunción, es ya un trámite más sencillo y barato para los sonorenses, al iniciar la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el servicio en línea a través del portal www.registrocivil.sonora.gob.mx.

HERMOSILLO, SON.- Ya está confirmado, la serie Mozart in the Jungle, estelarizada por Gael García Bernal y Malcolm McDowell, fue renovada para una cuarta temporada, de acuerdo con información de Variety.

HERMOSILLO, SON.- Usain Bolt fue despojado de su presea de oro obtenida en Beijing 2008 en la competencia de relevos 4x100, debido a un caso de dopaje que implica a su compañero Nesta Carter.

HERMOSILLO, SON.- Jesús “El Cabrito” Arellano debía comparecer ayer martes ante las autoridades en Nuevo León tras una denuncia en su contra por una supuesta violación por parte de su sobrina de 16 años de edad.

HERMOSILLO, SON.- El actor Arnold Schwarzenegger y su novia Heather Milligan tuvieron este miércoles un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

Página 1 de 6

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?