HERMOSILLO, SON.- “Los universitarios construimos esta Universidad limpia a pesar de las grandes dificultades del país, un país de corrupción e impunidad. Los Universitarios estamos orgullosos de lo que hacemos”, y por lo tanto, “señalar actos de corrupción en la Universidad, es perder el tiempo”, respondió Heriberto Grijalva Monteverde a los señalamientos de un supuesto adeudo por parte de Unison al Isssteson.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el viernes por la noche en la vía pública de la colonia Eusebio Kino, en Ciudad Obregón, al sur de Sonora.

Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado ayer por la mañana abandonado entre la maleza, a las afueras de la comunidad Pueblo Yaqui, al sur del Estado de Sonora.

Un niño de 1 año de edad de nombre Armando 'N.' murió ahogado, luego de caer a un canal de riego que se encuentra a un costado del domicilio donde se encontraba en la colonia Centro, en la comunidad de Pueblo Yaqui, al sur del Estado de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Hasta el momento no hay ningún operativo extraordinario para decomisar vehículos de procedencia extranjera o 'chuecos', como ha estado circulando en redes sociales, informó la Secretaría de Hacienda estatal.

HERMOSILLO, SON.- Pueblo yaqui tuvo hoy un violento amanecer, pues los pobladores se despertaron con el ruido de más de 150 disparos de armas largas y cortas.

HERMOSILLO, SON.- Una bebé de al menos seis meses de edad y con un leve raspón en la frente fue localizada hoy abandonada por agentes federales sobre el acotamiento de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 68.

HERMOSILLO, SON.- Siete de las nueve personas relacionadas con actos vandálicos del pasado 5 de enero cuando intentaron saquear negocios al norte de Hermosillo, recibieron ayer jueves del Juez de Control del Distrito Judicial local el auto de vinculación a proceso por delitos contra funcionarios, asociación delictuosa y daños.

HERMOSILLO, SON.- "Un programa de austeridad debe pasar la guadaña sin misericordia por todas las áreas el aparato público estatal, para cancelar privilegios, para desaparecer fondos, guaruras y demás", dijo Alfonso Moreno Durazo.

HERMOSILLO, SON.- El exGobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, y el exProcurador de Justicia estatal, Abel Murrieta Gutiérrez, serán investigados por el incendio de la Guardería ABC por órdenes de un Juez Federal que desde en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, informó esta mañana Manos Unidas por Nuestros Niños con sede en la capital sonorense.

Página 1 de 7

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?